El uso de evidencias en la escritura científica en los estudiantes de magisterio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 40-46Resumen:
El uso de evidencias en la escritura de conclusiones empíricas es un elemento clave para una correcta comprensión del discurso científico. Promover este aspecto entre los alumnos de primaria requiere que sus maestros lo conozcan y dominen. Se exponen dos de los factores que afectan a su aprendizaje y que los autores han detectado durante la formación inicial de maestros de educación primaria
El uso de evidencias en la escritura de conclusiones empíricas es un elemento clave para una correcta comprensión del discurso científico. Promover este aspecto entre los alumnos de primaria requiere que sus maestros lo conozcan y dominen. Se exponen dos de los factores que afectan a su aprendizaje y que los autores han detectado durante la formación inicial de maestros de educación primaria
Leer menos