Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRecamán Payo, Adriana
dc.contributor.authorNieto Martín, Santiago
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 421-422spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100982
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas diversas alternativas que ofrecen las herramientas informáticas en el procesamiento de textos, posibilitan la descripción objetiva, sistemática y cuantitativa del contenido analizado. Y para ello, se pone a prueba el paquete Provalis Research aplicado a unas cartas que valoran los comportamientos personales de los maestros. A través de software especializado en el análisis de documentos, el presente trabajo estudia la relevancia de las palabras frecuentes en la población objeto de estudio. Se analizan las posibilidades que ofrece la jerarquía terminológica y su contribución a la descripción de los hechos, orientación de la acción investigadora y generación de nuevo conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2012, vol. 30, n. 2 ; p. 397-422spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleProvalis Research, software especializado para el análisis de textos en la investigación educativa : aplicación operativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.30.2.130881spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain