Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100964
dc.descriptionAutores del artículo: Miembros de los grupos de trabajo Putxinel-li, Bolquers y Xucurrucspa
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Infantil: en cuerpo y alma.spa
dc.description.abstractLos autores proponen vivir la Educación Infantil como una etapa con identidad propia, no sujeta a otros intereses. Para ello, se considera esencial respetar el ritmo madurativo de los alumnos y centrar la atención en su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual. Se argumenta a favor del respeto a las características evolutivas para garantizar un aprendizaje eficaz que permita abordar con éxito procesos como la lectoescritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleLeemos, escribimos o ¿qué hacemos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpMRP Escola d¿Estiu del País Valencià Marina-Saforspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem