Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMingorance Arnáiz, Ana Cristina
dc.contributor.authorCalvo Bernardino, Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 292-293spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100922
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa utilización de una metodología docente basada en el fortalecimiento de distintas competencias exige la aplicación de un sistema de evaluación que permita valorar adecuadamente el logro de las competencias establecidas. Si bien, se suele decir que un sistema de enseñanza de este tipo perjudica el aprendizaje al reducir los conocimientos adquiridos. El objetivo es averiguar si la utilización de una metodología docente variada es positiva para la formación del alumno, así como si existe algún tipo de actividad que resulte más atractiva o más favorable para superar la asignatura. Para ello, se analiza los resultados obtenidos por los alumnos de la asignatura Sistema Financiero Español a lo largo de los cuatro últimos cursos académicos en los que se vienen utilizando una metodología adaptada a Bolonia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2013, vol. 31, n. 1 ; p. 275-293spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleLos resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.31.1.153291spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain