Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampaña Ortega, Juan
dc.contributor.advisorPlaza Navarro, Sonia
dc.contributor.authorPérez Burrull, Carmen
dc.contributor.authorFernández Carreño, Herminia
dc.contributor.authorGonzález Carrasco, Sonia
dc.contributor.authorCasas Peñaranda, Josefina
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Eva María
dc.contributor.authorSaiz Mancha, Antonio
dc.contributor.authorYagüe Hoyos, Desamparados
dc.contributor.authorGonzález Felipe, Josefa
dc.contributor.authorPérez Pérez, María LLanos
dc.contributor.authorMarcilla Sevilla, Francisco
dc.contributor.authorPardo Ayuso, Elisa Isabel
dc.contributor.authorCampo Ballesteros, María Angeles del
dc.contributor.authorPlaza Navarro, Sonia
dc.contributor.authorCampaña Ortega, Juan
dc.contributor.otherInstituto de Educación Secundaria Obligatoria Publio López Mondéjar; calle del Azafrán,2; 16239 Casasimarro ( Cuenca); Tél. +34967487832; Fax. +34967487395; 16009271.ieso@edu.jccm.esspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100866
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionSe adjunta anexo con los enlaces a los trabajos y actividades realizados en el proyecto de Innovación.spa
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa Emoción audiovisual pretende de forma estratégica profundizar en las actividades que en los campos de la competencia emocional y las tecnologías de la información y la comunicación actual está llevando a cabo el IESO Publio López Mondéjar desde hace varios cursos. Una vez constatado a través de diferentes procesos (evaluación interna, evaluación de diagnóstico¿) que el nivel de éxito educativo pretendido por el centro no se alcanza en todos los alumnos, se pretende que a través de actividades que impliquen el empleo de medios audiovisuales, ya habituales desde hace varios años, el alumnado adquiera la confianza en sí mismo necesaria para plantearse sus propias metas educativas y resolverlas con éxito, sobretodo en esta etapa complicada y decisiva de su crecimiento personal. A través de diez experiencias variadas y distintas, incluso en campos opuestos donde se trabaja desde lo más antiguo (la tradición oral) a lo más moderno (la fotografía digital, animaciones audiovisuales), pasando de lo científico (conocimiento físico de nuestro cuerpo) a lo sentimental (dramatizaciones, empatías,) de lo gráfico (retratar emociones) a lo literario (narrar en un diario las emociones). Todas estas actividades han contado con la colaboración y desarrollo de todos los departamentos del centro. Además, estas experiencias han implicado la formación y estímulo tanto de los alumnos como del profesorado, en inteligencia emocional y en las nuevas tecnologías.spa
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Manchaspa
dc.format.extent28 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectemociónspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEmoción audiovisualspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem