TIMSS 2003 : Evaluación Internacional de Matemáticas y Ciencias : Euskadi : Primer informe de resultados
Full text:
http://www.isei-ivei.net/cast/pu ...View/ Open
Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Abstract:
Informe sobre los resultados de la evaluación internacional TIMSS (Trends in International Mathematics Science Study) realizada en el año 2003 en el País Vasco. Se evalúa el rendimiento en Matemáticas y en Ciencias de dos muestras de estudiantes: una de 4º curso de Educación Primaria y otra de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Se trata de una evaluación de tipo curricular, ya que todos los contenidos de la prueba están desarrollados a partir del currículo de Matemáticas y Ciencias de los países participantes. La selección de las dos poblaciones evaluadas y la periodicidad de las pruebas, permite disponer de datos de los mismos alumnos y alumnas al final de cada ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, y así obtener conclusiones sobre la evolución de los mismos. Los resultados obtenidos por el alumnado del País Vasco en Matemáticas y Ciencias están ampliamente recogidos en abundantes tablas y gráficos comparativos.
Informe sobre los resultados de la evaluación internacional TIMSS (Trends in International Mathematics Science Study) realizada en el año 2003 en el País Vasco. Se evalúa el rendimiento en Matemáticas y en Ciencias de dos muestras de estudiantes: una de 4º curso de Educación Primaria y otra de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Se trata de una evaluación de tipo curricular, ya que todos los contenidos de la prueba están desarrollados a partir del currículo de Matemáticas y Ciencias de los países participantes. La selección de las dos poblaciones evaluadas y la periodicidad de las pruebas, permite disponer de datos de los mismos alumnos y alumnas al final de cada ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, y así obtener conclusiones sobre la evolución de los mismos. Los resultados obtenidos por el alumnado del País Vasco en Matemáticas y Ciencias están ampliamente recogidos en abundantes tablas y gráficos comparativos.
Leer menos