Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 108-112spa
dc.identifier.urihttp://www.isei-ivei.net/cast/pub/convcast.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100565
dc.descriptionExiste versión de esta obra en euskera, con el título ¿Bizikidetasuna Bigarren Hezkuntzako ikastetxeetan. Kasuak aztertzea"spa
dc.description.abstractLa investigación pretende indagar en la forma en la que se construye la convivencia y en la forma en la que, una vez consolidada, se mantiene y se desarrolla en distintas situaciones. El estudio aborda la experiencia de centros escolares que han dado respuesta de modo sistemático a los problemas que se les planteaban en estos aspectos. Se recoge una representación pequeña, pero significativa, de los centros escolares que están trabajando de forma particular la cuestión de la convivencia escolar en la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE), amparados en las orientaciones y los recursos del programa de ¿Educación para la convivencia¿ de la Dirección de Innovación Educativa del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. La metodología de estudio de casos permite ilustrar la situación de cada uno de los centros, describiendo los itinerarios de actuación, y también permite obtener una visión contrastada de las diversas situaciones, decisiones y estrategias utilizadas en cada uno de ellos. Las fuentes de evidencia en las que se asientan las conclusiones son las entrevistas con informantes cualificados, los cuestionarios, el análisis documental y, en menor medida, la observación directa.spa
dc.format.extent112 p. : gráf : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectconducta de grupospa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa convivencia en los centros de Secundaria : un estudio de casosspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem