Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Sánchez, Azahara
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100467
dc.description.abstractEl artículo describe una experiencia realizada en la asignatura de Historia con alumnos de ESO del IES Marta Mata, de Montornès del Vallès (Barcelona). Los objetivos de la actividad son despertar su interés por la investigación histórica y fomentar el aprendizaje del método científico, acercando a los alumnos a las fuentes históricas. La autora expone las distintas fases del proceso de aprendizaje y hace un balance positivo de la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 439, noviembre ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.titleIndagar para aprender Historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem