Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanals Cabau, Roser
dc.contributor.authorGonzález Monfort, Neus
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100243
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aporta un enfoque compartido para favorecer la mirada interdisciplinaria en el estudio del medio. Se apuesta por proporcionar a esta materia una perspectiva crítica. Se considera que su finalidad educativa demanda un enfoque de los contenidos a partir del estudio de situaciones y problemáticas del mundo, desde un planteamiento globalizado donde la interacción entre los elementos del espacio natural y humanizado sean el objeto de estudio y de análisis, pero siempre partiendo de un contexto de aprendizaje relevante y significativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar; 2012, n. 366, noviembre-diciembre ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleL¿estudi del medi a l¿Educació Primària : una proposta per afavorir la mirada interdisciplinàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem