Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz, Emília
dc.contributor.authorGarcía, Azahara
dc.contributor.authorSolé Canyelles, Mariona
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100081
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el impacto que puede causar en una escuela la muerte de un compañero de clase o de otro miembro de la escuela. Se abordan dos cuestiones: una responde a la evolución del niño en cuanto al concepto de la muerte y la tarea preventiva que se tiene que tener en cuenta en este sentido y, la otra, es una recopilación de los recursos pedagógicos que pueden ser útiles cuando se da una muerte en el entorno escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 367, enero-febrero ; p. 60-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectmuertespa
dc.titleUna mort a l¿entorn escolar : com treballar-la a l¿aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem