Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilà Baños, Ruth
dc.contributor.authorBurguet Arfelis, Marta
dc.contributor.authorRajadell Puiggròs, Nuria
dc.contributor.authorNoguer Pigem, Elena
dc.contributor.authorMillan Guasch, Maria Dolors
dc.contributor.authorAneas Álvarez, Assumpta
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2014.7.1716/12693spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100001
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el trabajo innovador que el equipo de coordinación del Prácticum del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona ha elaborado para organizar las asignaturas vinculadas a la práctica de los profesionales de la pedagogía. Con el fin de preparar los futuros profesionales en los aspectos más prácticos de su formación, se estructuran tres asignaturas: Profesionalización y Salidas Laborales, Prácticas de Iniciación Profesional y Prácticas Externas. En estas asignaturas se trabaja de forma innovadora el perfil del pedagogo y el mapa de la profesión, en primer curso del grado, la práctica simulada a través de casos, en tercero, y la inmersión en una organización, como práctica externa, acompañada de los seminarios de práctica reflexiva.spa
dc.description.abstractEs presenta el treball innovador que l¿equip de coordinació del Pràcticum del grau de Pedagogia de la Universitat de Barcelona ha elaborat per organitzar les assignatures vinculades a la pràctica dels professionals de la pedagogia. Amb la finalitat de preparar els futurs professionals en els aspectes més pràctics de la seva formació, s¿estructuren tres assignatures: Professionalització i Sortides Laborals, Pràctiques d¿Iniciació Professional i Pràctiques Externes. En aquestes assignatures es treballa de forma innovadora el perfil del pedagog i el mapa de la professió, a primer curs del grau; la pràctica simulada a través de casos, a tercer, i la immersió en una organització, com a pràctica externa, acompanyada dels seminaris de pràctica reflexiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2014, v. 7, n. 1 ; p. 93-112spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.titleEl Pràcticum al grau de Pedagogia de la Universitat de Barcelona : el mapa de la professió, la pràctica simulada i la immersió en una organitzacióspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2014.7.1716


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional