TY - GEN AU - Campillo Aráez, Francisco AU - Villalba Sánchez, José AU - García Martínez, Paloma AU - Ortíz Marín, José Luís AU - Galvan López, María Carmen AU - González Collado, Ángel AU - Piñera Ortiz, José AU - Baño Garcerán, María Dolores AU - Lajara Marco, María del Mar A4 - IES Infanta Elena; Avda. de la Libertad, s. n.; 30520 Jumilla; +34968781951 ; +34968756507; director@iesinfantaelena.net PY - 2009 UR - http://hdl.handle.net/11162/89162 AB - Mejorar el autoconcepto y el rendimiento academico mediante una metodologia innovadora y poner en practica un modelo de tutoria compartida que acerque al docente con el alumno y su entorno familiar.. La muestra esta formada por 21 alumnos y alumnas... LA - spa KW - investigacion comparativa KW - cuestionario KW - metodo deductivo KW - metodo de ensenanza KW - nuevas tecnologias KW - rendimiento KW - autoestima KW - tutoria KW - relacion padres-profesor KW - relacion padres-alumno TI - Tutoria compartida y compromiso metodologico como factores que aumentan el rendimiento academico y la percepcion de la propia competencia ER -