TY - GEN AU - Jiménez González, Juan Eugenio A4 - Universidad de La Laguna. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología; Campus de Guajara, 38200; Las Palmas; +34922317545; ejimenez@ull.es PY - 2006 UR - http://hdl.handle.net/11162/83855 AB - Disenar un videojuego interactivo, en contexto multimedia y modelado en 3D, para mejorar los procesos de lectura en ninos y adolescentes con dislexia. En la primera fase, la muestra estaba formada por 1.046 alumnos de Educacion Primaria, de 7 a 12... LA - spa KW - dislexia KW - juego educativo KW - dificultad para la lectura KW - dificultad de aprendizaje KW - medios de ensenanza KW - nuevas tecnologias KW - uso didactico del ordenador KW - juego de ordenador TI - Tradislexia : un videojuego interactivo para el tratamiento de la dislexia ER -