TY - GEN AU - Bermejo García, María Rosario AU - Hervás Avilés, Rosa María AU - García López, Juana Antonia AU - López Martínez, Olivia AU - Gabaldón Ortín, María Antonia AU - Galindo Gálvez, Ana AU - Ferrándiz García, Carmen AU - Martínez Abellán, Rogelio AU - Ballester Martínez, Pilar A4 - Universidad de Murcia; PY - 2000 UR - http://hdl.handle.net/11162/83692 AB - El objetivo general es identificar a los alumnos precoces y superdotados de los primeros niveles instruccionales. Asimismo, se pretende ofrecerles dos modelos de intervencion, adaptados a su diversidad en el contexto del aula ordinaria. Los objetivos... LA - spa KW - superdotado KW - intervencion KW - evaluacion KW - creatividad KW - desarrollo de programas de estudios KW - cociente intelectual KW - desarrollo intelectual KW - formacion de profesores KW - psicometria KW - test de creatividad KW - educacion de la primera infancia KW - educacion preescolar KW - ensenanza primaria TI - Enriquecimiento curricular desde los primeros niveles instruccionales : una tactica para atender a la diversidad del superdotado dentro del aula ordinaria ER -