TY - JOUR AU - Rodrigo, Mercedes AU - Jiménez González, Juan Eugenio AU - Estévez Monzó, Adelina AU - Rodríguez Rodríguez, María Cristina AU - Díaz, Alicia AU - Ortiz González, María del Rosario AU - Muñetón Ayala, Mercedes Amparo AU - Guzmán Rosquete, Remedios AU - Hernández-Valle, María Isabel PY - 2009 SN - 0210-3702 (papel) SN - 1578-4126 (electronico) UR - http://hdl.handle.net/11162/79636 UR - https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037009788964088 AB - El objetivo es determinar la influencia de las habilidades fonologicas y ortograficas en el desarrollo de la lectura de ninos espanoles normolectores y con dislexia. La muestra esta formada por 397 alumnos de segundo a sexto nivel de primaria, de los... LA - spa KW - dificultad para la lectura KW - dislexia KW - habilidad KW - ortografia KW - fonologia KW - proceso de aprendizaje KW - lectura KW - nino TI - Desarrollo de las habilidades fonologicas y ortograficas en ninos normolectores y con dislexia durante la educacion primaria DO - 10.1174/021037009788964088 ER -