TY - JOUR AU - Jarque Fernández, Sonia AU - Tárraga Mínguez, Raúl PY - 2009 SN - 0210-3702 (papel) SN - 1578-4126 (electronico) UR - http://hdl.handle.net/11162/79492 UR - https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037009789610421 AB - El objetivo del estudio es comparar los conocimientos sobre el Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) de 405 estudiantes de magisterio en la universidad de Valencia (275 de primer curso y 130 de tercer curso) y 193 maestros en... LA - spa KW - conocimiento KW - profesor KW - estudiante para profesor KW - hiperactividad KW - atencion KW - programa de formacion KW - investigacion comparativa KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) TI - Comparacion de los conocimientos sobre el Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) de los maestros en activo y los futuros educadores DO - 10.1174/021037009789610421 ER -