TY - GEN A4 - Universitat de les Illes Balears. Edicions UIB; Campus UIB. Edifici Ca's Jai. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172499; info.edicions@uib.es PY - 2009 SN - 978-84-838-4087-0 UR - http://hdl.handle.net/11162/7770 AB - El complejo mundo de la publicidad y sus efectos en la sociedad y los individuos han estado objeto de analisis desde multiples perspectivas: comerciales, psicologicas, sociologicas, linguisticas, semioticas, filosoficas e historicas. En cambio, son... AB - El complexissim mon de la publicitat i els seus efectes en la societat i els individus han estat objecte d'analisi des de multiples perspectives: comercials, psicologiques, sociologiques, linguistiques, semiotiques, filosofiques i historiques. En... LA - spa PB - Palma : Edicions UIB, 2009 KW - publicidad KW - discriminacion sexual KW - influencia social KW - violencia KW - medios de comunicacion de masas KW - estudios sociales KW - sexo femenino TI - Publicidad y violencia de genero ER -