TY - GEN AU - Castejón Costa, Juan Luis AU - García-Fernández, José Manuel AU - Gilar Corbí, Raquel AU - Gomis Selva, Nieves AU - González Gómez, Carlota AU - Iniesta Martínez, Almudena AU - Mañas Viejo, Carmen AU - Ivorra Gómez, Sonia AU - Navas Martínez, Leandro AU - Maldonado Aparicio, Alfonso AU - Martínez Cebrián, Ana Belén AU - Miñano Pérez, Pablo AU - Miralles Romero, María José AU - Pérez Sánchez, Antonio Miguel AU - Pérez Pérez, Nélida AU - Poveda Serra, Patricia AU - Sánchez Sánchez, Bárbara AU - Soriano Llorca, José Antonio AU - Valero Rodríguez, José AU - Ordóñez Rubio, Tomás AU - López Alacid, María Paz AU - Lozano, María PY - 2009 SN - 978-84-8454-940-6 UR - http://hdl.handle.net/11162/64422 AB - Se exponen los conocimientos psicologicos necesarios para llevar a cabo la tarea educativa y de ensenanza, presentes en la formacion inicial del profesorado de secundaria. En primer lugar, se abordan los modelos de ensenanza-aprendizaje desde enfoques... LA - spa PB - San Vicente (Alicante) : Club Universitario, 2009 KW - formacion de profesores KW - aprendizaje KW - desarrollo cognitivo KW - ensenanza secundaria KW - desarrollo de la personalidad KW - educacion especial TI - Aprendizaje, desarrollo y disfunciones : implicaciones para la ensenanza en la educacion secundaria ER -