TY - JOUR AU - Amador Campos, Juan Antonio AU - Idiázabal Alecha, María de los Ángeles AU - Sangorrín García, Javier AU - Espadaler Gamissans, Josep Maria AU - Forns i Santacana, Maria PY - 2002 SN - 0214-9915 UR - http://hdl.handle.net/11162/5029 UR - http://www.psicothema.com/pdf/731.pdf AB - Se evalua la utilidad de las escalas de Conners, para padres y profesores, para clasificar a sujetos con o sin Trastorno por deficit de atencion con hiperactividad (TDAH), en sus diferentes subtipos, en una muestra de 153 sujetos (113 con TDAH y 40... LA - spa KW - resultado de investigacion KW - test de diagnostico KW - validez KW - dificultad de aprendizaje KW - hiperactividad KW - atencion KW - trastorno de la conducta KW - grupo de control KW - analisis de correlacion KW - Barcelona KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) TI - Utilidad de las escalas de Conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por deficit de atencion con hiperactividad ER -