TY - JOUR AU - Fidalgo Redondo, Raquel AU - García Sánchez, Jesús Nicasio AU - Torrance, Mark AU - Robledo Ramón, Patricia PY - 2009 SN - 0210-2773 UR - http://hdl.handle.net/11162/4877 UR - http://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i11/107_pdfsam_Aula_Abierta_Vol._37__1____Junio_2009.pdf AB - Se evaluan los efectos de un programa de instruccion estrategico-cognitivo y auto-regulado en la mejora de la competencia escrita del alumnado, y el mantenimiento de sus efectos a largo plazo, dos anos despues de la intervencion. En el estudio inicial... LA - spa KW - resultado de investigacion KW - programa de formacion KW - modelo didactico KW - evaluacion KW - composicion KW - escritura KW - intervencion KW - analisis estadistico KW - Leon TI - Como ensenar composicion escrita en el aula : un modelo de instruccion cognitivo-estrategico y autorregulado ER -