TY - GEN AU - Borrego Matías, Fátima AU - Caballero Martínez, Carmen AU - Díez Álvarez, María del Carmen AU - Dolz Romero, Mar AU - Fernández Calvo, Emilio AU - García Aceña, Ángel Luis AU - García Ávila, Iván AU - García-Heras Fernández, Encarnación AU - García Ruiz, María Esther AU - González de Andrés, Teresa AU - González Moreno, Alicia AU - Herrero Benito, Alicia AU - Herrero Sánchez, María del Carmen AU - Lluch Noguera, Vicente Javier AU - López Cordero, Pilar AU - Martín Jorge, Javier AU - Martínez Mañas, Francisco AU - Martínez Payo, Gonzalo AU - Mora Núñez, Nuria AU - Pérez del Olmo, Purificación AU - Pérez Ortúñez, Juan José AU - Piña Hernández, Lorenzo AU - Ramos Bellot, María AU - Ramos Motilla, Maravillas AU - Remacha Elvira, Jesús Ángel AU - Renshaw Pérez, Carlos AU - Ríos Ruano, Félix AU - Santos Noja, María del Rocío de los AU - Santurino Sanchís, Teodoro AU - Torresano Escobosa, Juan Alberto AU - Urquijo Mallada, María Nieves AU - Vázquez García, María Dolores AU - Vega Bellido, María Rosario de AU - Vicente Abad, Juan de AU - Villegas Sánchez, Francisco AU - Viñaras Leonardo, Eliseo AU - Yebes López, Luis Felipe A4 - IES Miguel Catalán (Coslada); Avenida José de Gárate s. n.; 28820 Madrid; +34916727142; +34916727111; correo@miguelcatalan.org PY - 2007 UR - http://hdl.handle.net/11162/40822 AB - Este proyecto quiere favorecer el desarrollo de las competencias en el area de razonamiento y calculo numerico; y en el area de comprension y expresion oral y escrita. Los objetivos generales son reducir el indice de fracaso escolar, mejorar las... LA - spa KW - lectura KW - matematicas KW - expresion oral KW - comprension del texto KW - aficion a la lectura KW - trabajo en equipo TI - Participando se entiende la gente : metodologia para la mejora de las competencias instrumentales ER -