TY - GEN AU - Alarcón Talaya, Sacramento AU - Aranda Pedrajas, María del Carmen AU - Benavente Barba, María Isabel AU - Benito Sánchez, Laura AU - Borrego Solís, María del Carmen AU - Castro Nogueira, María Cristina AU - Cañamero Delgado-Aguilera, Emilia AU - Cobos de la Fuente, María Estela AU - Corniel Martín-Consuegra, Francisca AU - Esquina Aracil, Antonio AU - Esteban Calvo, María Begoña AU - Estrella Maroto, María Ángeles AU - Fernández Arcos, Ana María AU - Fuentes González, José Alberto AU - Gandia Arguisuelas, Ana María AU - García Mercado, María del Carmen AU - González Cela, Elena AU - Hernández Martín, Begoña AU - Ibáñez Porres, María Teresa AU - Juan Labra, María Elena AU - López Sáez, María Emilia AU - López Tarifa, Ignacio AU - Moragón Salamanques, María Paz AU - Padillo Segura, José Oscar AU - Palacios Gijón, José Antonio AU - Rodríguez Cantarero, Teresa AU - Rodríguez del Llano, María Soledad AU - Sánchez Vicente, Marta AU - Silvestre Rodríguez, Laura A4 - CP Luis Vives (Parla); Felipe II 9 ; 28980 Parla; +34916953523; Cp.luisvives.parla@educa.madrid.org PY - 2006 UR - http://hdl.handle.net/11162/40794 AB - Se basa en la realizacion de actividades de lectura y escritura y de uso de la biblioteca como laboratorio de aprendizaje. Para ello, se utiliza como hilo conductor comun la mascota del proyecto, el raton Leopoldo, que deja cartas a los alumnos de los... LA - spa KW - actividades creativas KW - aficion a la lectura KW - escritura KW - biblioteca escolar KW - participacion de los padres KW - teatro escolar KW - juego educativo TI - Leopoldo el raton de biblioteca o unas cartas especiales ER -