TY - GEN AU - Santiago Rosa, Manuela AU - Aguilar Pérez, Manuel AU - Bautista Díez, María Ángela AU - Rodríguez Flores, Ángela AU - Freire Freire, Pilar AU - Egido Mayo, Víctor del AU - Tello Guzmán, María José AU - Ortega de la Torre, Cristina AU - Martínez García, Jovita AU - García-Sacristán Fernández, José A4 - Colegio Público Río Bidasoa (Móstoles); Río Bidasoa 3; 28034 Móstoles; 91 613 03 94; Fax: 91 613 03 94; PY - 1999 UR - http://hdl.handle.net/11162/40102 AB - Este proyecto surge para ayudar a los ninos a desarrollar el sentido critico ante el consumo. Los objetivos son desmitificar la publicidad; comprender el lenguaje de la imagen y la intencionalidad publicitaria; y profundizar en la formacion del... LA - spa KW - publicidad KW - educacion del consumidor KW - consumo KW - medios de comunicacion de masas KW - sentido critico KW - ensenanza primaria TI - Publicidad y consumo ER -