TY - GEN AU - Acedo Solís, María Eugenia AU - Ceballos Fernández, Fernanda AU - Chacón García, Juan AU - Cortés Baquero, María Victoria AU - García Lavado, Alicia AU - Hernández Arias, María Sol AU - Luque Fernández, María Catalina AU - Ramírez Corvo, Francisca AU - Rangel Lavado, María Antonia A4 - CPR de Almendralejo (Badajoz); Crta. Santa Marta, s. n.; 06200 Almendralejo (Badajoz); Teléfono: 924-017798; Fax: 924-017600; Correo electrónico: almendra@centros5.pntic.mec.es PY - 2002 UR - http://hdl.handle.net/11162/30412 AB - El trabajo contiene estrategias para que el aprendizaje de la lectura y escritura de los alumnos sea atractivo. El documento recoge los siguientes apartados: caracteristicas psicoevolutivas de los ninos que empiezan a leer y a escribir, el papel de la... LA - spa KW - lectura KW - escritura KW - estrategia de aprendizaje KW - aficion a la lectura TI - Coordinacion lectoescritora entre Educacion Infantil y Primaria ER -