TY - THES AU - Wamba Aguado, Ana María A4 - Universidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía; Campus de 'El Carmen' Avenida de las Fuerzas Armadas, s. n.; 21071 Huelva; +34959219246; +34959219247; PY - 2010 SN - 978-84-92944-91-0 UR - http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2717/b15141883.pdf?sequence=1 UR - http://hdl.handle.net/11162/2925 AB - Elaborar criterios para caracterizar como ensenan los profesores, como componente curricular de su conocimiento profesional segun unos niveles progresivos, expresados en la Hipotesis de Progresion, a partir de los cuales se puedan disenar propuestas... LA - spa PB - Huelva : Universidad de Huelva, 2010 KW - formacion de profesores KW - desarrollo profesional KW - modelo didactico KW - practica pedagogica KW - ciencias de la naturaleza TI - Modelos didacticos personales y obstaculos para el desarrollo profesional : estudios de caso con profesores de Ciencias Experimentales en Educacion Secundaria ER -