TY - JOUR AU - García Pastor, María Dolores PY - 2024 SN - 0213-8646 (papel) SN - 2530-3791 (electronico) UR - https://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/110014 UR - https://hdl.handle.net/11162/267152 AB - Se presentan las creencias del profesorado de ingles sobre la ensenanza-aprendizaje gramatical reflexiva e interlinguistica, asi como la educacion plurilingue en torno a secuencias didacticas de gramatica multilingues. Las secuencias son las que... LA - spa KW - lenguas extranjeras KW - medios de ensenanza KW - lengua inglesa KW - ensenanza de lenguas KW - gramatica KW - didactica KW - profesor KW - ensenanza primaria KW - ensenanza secundaria KW - competencia multilingue TI - Creencias del profesorado de ingles sobre ensenanza gramatical reflexiva e interlinguistica en torno a secuencias didacticas de gramatica multilingues DO - 10.47553/rifop.v99i38.3.110014 ER -