TY - JOUR AU - Saharrea, Juan Manuel AU - Marcelo Viale, Claudio AU - Arias Grandio, Carlos PY - 2023 SN - 1889-4208 (papel) SN - 1989-4643 (electronico) UR - https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/879 UR - https://hdl.handle.net/11162/259091 AB - Se analizan mediante un abordaje pragmatista los conceptos, ciertos aspectos controversiales de la delimitacion categorial de las Dificultades Especificas de Aprendizaje (DEA). A tal fin, se toma por objeto la articulacion semantica de los criterios... LA - spa KW - dificultad de aprendizaje KW - estrategia de aprendizaje KW - interdisciplinariedad KW - pragmatismo KW - innovacion pedagogica KW - medios de ensenanza KW - educacion inclusiva KW - DSM TI - Analisis conceptual y abordaje pragmatista para la delimitacion de las Dificultades Especificas del Aprendizaje (DEA) : hacia un enfoque interdisciplinario que convalide las medidas pedagogicas ER -