TY - GEN AU - Parr, Adrian AU - Binagwaho, Agnes AU - Stirling, Andy AU - Davies, Anna AU - Mbow, Cheikh AU - Hessen, Dag Olav AU - Nader, Helena Bonciani AU - Salmi, Jamil AU - Burkins, Melody Brown AU - Ramakrishna, Seeram AU - Tong, Shijun AU - McCowan, Tristan AU - Serrano Pérez, Sol Anunziata AU - Schmelkes del Valle, Sylvia Irene PY - 2023 SN - 978-92-3-300213-5 UR - https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000387267 UR - https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000380519 UR - https://hdl.handle.net/11162/258043 AB - Se pretende identificar las barreras sistematicas que impiden el cambio dentro de las instituciones de educacion superior para lograr los objetivos de la Agenda 2030, puesto que el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) requiere... LA - spa PB - Paris : Unesco, 2023 KW - ensenanza superior KW - desarrollo de la educacion KW - rol social KW - universidad KW - conocimiento KW - interdisciplinariedad KW - cooperacion KW - divulgacion KW - resultado de investigacion KW - Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) TI - Acciones basadas en el conocimiento : transformar la educacion superior para la sostenibilidad global ER -