TY - JOUR AU - Moliner García, María Odet AU - Sales Ciges, María Auxiliadora AU - Cotrina García, Manuel Joaquín AU - García García, María del Carmen PY - 2023 SN - 1699-2105 (papel) SN - 1989-466X (electronico) UR - https://hdl.handle.net/11162/257283 UR - https://revistas.um.es/educatio/article/view/566551 AB - Se analizan las relaciones de colaboracion entre los centros educativos y los servicios o recursos comunitarios que favorecen la inclusio¿n del alumnado con enfermedades raras. Se trata de un estudio descriptivo de caracter fenomenologico sobre 16... LA - spa KW - relacion escuela-comunidad KW - cooperacion KW - participacion KW - alumno KW - enfermo KW - relacion padres-escuela KW - Espana KW - enfermedad rara KW - educacion inclusiva KW - Alumnos con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo (ACNEAE) TI - Escuela y comunidad : factores y recursos que favorecen la inclusion educativa del alumnado con enfermedades raras DO - 10.6018/educatio.566551 ER -