TY - JOUR AU - Aróstegui Barandica, Igone AU - Ozerinjauregi Beldarrain, Nagore AU - Iglesia Mayol, Begoña de la AU - Dainese, Roberto PY - 2023 SN - 1699-2105 (papel) SN - 1989-466X (electronico) UR - https://hdl.handle.net/11162/256724 UR - https://revistas.um.es/educatio/article/view/566131 AB - Se presentan algunas claves para el desarrollo de contextos educativos inclusivos que favorezcan el aprendizaje y desarrollo del alumnado con Enfermedades Raras. La transformacion hacia una escuela inclusiva, de calidad y equitativa, implica avanzar... LA - spa KW - proyecto educativo de centro KW - igualdad de oportunidades KW - alumno KW - enfermo KW - relacion padres-escuela KW - relacion escuela-comunidad KW - participacion KW - cooperacion KW - educacion inclusiva KW - enfermedad rara KW - Alumnos con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo (ACNEAE) TI - Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras DO - 10.6018/educatio.566131 ER -