TY - JOUR AU - Eliseo, Maria Amélia AU - Torres, Diego AU - Muñoz, Darwin AU - Motz, Regina AU - Costas Jauregui, Vladimir AU - Rosa Feliz, Cinthia AU - Ibarra, Manuel AU - Casali, Ana AU - Collazos, César AU - Yangüez Cervantes, Nilda AU - Rodés Paragarino, Virginia AU - Silva Sprock, Antonio AU - Silveira, Ismar Frango AU - Araújo, Renata Mendes de AU - Martins, Valéria Farinazzo AU - Amato, Cibelle Alburquerque de la Higuera AU - Ambrosía, María Viola de AU - Villalba Condori, Klinge Orlando PY - 2023 SN - 2444-8729 (electronico) UR - https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/28777 UR - https://hdl.handle.net/11162/254554 AB - La pandemia de la COVID-19 provoco profundos cambios en los contextos sociales y profesionales. Se cerraron escuelas y universidades de todo el mundo para frenar el contagio. Muchos educadores se vieron obligados a reinventar sus clases en un modo no... LA - eng KW - epidemia KW - innovacion pedagogica KW - educacion en el domicilio KW - rol del profesor KW - nuevas tecnologias KW - estres KW - ensenanza superior KW - confinado en el domicilio KW - desigualdad social KW - COVID-19 KW - competencia profesional KW - competencia digital TI - COVID-19, cambios en las practicas educativas y percepcion del estres por parte de los educadores universitarios en America Latina : un analisis post pandemico DO - 10.14201/eks.28777 ER -