TY - JOUR AU - Schoeps, Konstanze AU - Lacomba Trejo, Laura AU - Valero Moreno, Selene AU - Rosario, Constanza del AU - Montoya Castilla, Inmaculada PY - 2023 SN - 1135-755X UR - https://journals.copmadrid.org/psed/art/psed2023a12 UR - https://hdl.handle.net/11162/254021 AB - Se explora el sindrome de burnout en profesores chilenos durante el confinamiento y como las preocupaciones de COVID-19, el balance emocional, la satisfaccion con la vida y la resiliencia pueden mediar el impacto emocional. Un total de 614 profesores... LA - eng KW - fatiga KW - satisfaccion profesional KW - epidemia KW - bienestar KW - personal docente KW - investigacion sobre la profesion KW - estres KW - Chile KW - Sindrome de Burnout KW - COVID-19 TI - El impacto de la resiliencia y el bienestar subjetivo en el burnout de los profesores durante el COVID-19 en Chile DO - 10.5093/psed2023a12 ER -