TY - CHAP AU - García Barrios, Alberto AU - Cisneros Gimeno, Ana Isabel AU - Rodr¿¿guez, Jesu¿s Benito AU - Luesma Bartolomé, María José AU - Barrio Ollero, Eva AU - Whyte Orozco, Jaime PY - 2022 SN - 978-84-09-36604-0 UR - https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8527509 UR - https://hdl.handle.net/11162/253461 AB - Se presenta un experiencia en la que se integra la gamificacion en el aula mediante plataformas online, en concreto Kahoot®, como herramienta que apoye durante la ensenanza no presencial, derivada de la situacion provocada por la Covid, en la parte... LA - spa KW - ensenanza superior KW - motivacion KW - juego educativo KW - medios de ensenanza KW - tecnologia de la informacion KW - aplicacion informatica KW - anatomia KW - gamificacion KW - dispositivo movil TI - Gamificacion en la ensenanza de la anatomia humana ER -