TY - JOUR AU - Sáenz-Rico de Santiago, María Belén AU - Mendoza Carretero, María del Rosario AU - García Medina, Raúl AU - Sánchez Sáinz, Mercedes PY - 2023 SN - 1988-592X (electronico) UR - https://recyt.fecyt.es/index.php/Redu/article/view/94995/version/131092 UR - https://hdl.handle.net/11162/252644 AB - Se analiza la relacion entre el grado de conocimiento del profesorado de la etapa de Educacion Secundaria Obligatoria (ESO) en materia de sostenibilidad y su practica docente en el marco de la Agenda 2030, asi como se identifican los desafios para... LA - spa KW - educacion ambiental KW - personal docente KW - nivel de conocimientos KW - practica pedagogica KW - ensenanza secundaria KW - formacion de profesores KW - educacion para el desarrollo sostenible KW - Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) KW - ESO TI - Retos en las practicas docentes para la incorporacion del enfoque del desarrollo sostenible en la Educacion Secundaria Obligatoria DO - 10.4438/1988-592X-RE-2023-401-583 ER -