TY - CPAPER AU - Gràcia, Marta AU - Luna González, Esther AU - Fonts Rochés, D AU - Molas Castells, Núria PY - 2021 SN - 978-84-09-35390-3 UR - https://gredos.usal.es/handle/10366/147495 UR - https://hdl.handle.net/11162/252625 AB - Se presenta un estudio cuyo proposito es explorar, a partir del analisis de un GD, las valoraciones que hacen estudiantes de Educacion Secundaria (ESO), Bachillerato y Ciclos Formativos (CF), sobre su experiencia en educacion hibrida durante el... LA - spa PB - Salamanca : Instituto Universitario de Ciencias de la Educacion, Universidad de Salamanca, 2021 KW - ensenanza secundaria KW - epidemia KW - Cataluna KW - medios de ensenanza KW - tecnologia de la informacion KW - formacion profesional KW - ensenanza a distancia KW - ensenanza semipresencial KW - COVID-19 TI - La experiencia de educacion hibrida durante la pandemia desde la perspectiva del alumnado de centros de Educacion Secundaria en Cataluna ER -