TY - JOUR AU - Jacovkis Halperin, Judith AU - Rivera Vargas, Pablo José AU - Parcerisa Marmí, Lluís AU - Calderón Garrido, Diego PY - 2022 SN - 1135-9250 UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2615 UR - https://hdl.handle.net/11162/245932 AB - Se identifican los distintos posicionamientos sobre el proceso de incorporacion de Plataformas Educativas Digitales comerciales en el sistema educativo publico catalan, tanto por parte del profesorado como de las familias del alumnado, con el objetivo... AB - S'identifiquen els diferents posicionaments sobre el proces d'incorporacio de Plataformes Educatives Digitals comercials en el sistema educatiu public catala, tant per part del professorat com de les families de l'alumnat, amb l'objectiu de realitzar... LA - spa KW - ensenanza primaria KW - ensenanza secundaria KW - familia KW - personal docente KW - nuevas tecnologias KW - tecnologia de la educacion KW - innovacion pedagogica KW - Cataluna KW - competencia digital TI - Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales DO - 10.21556/edutec.2022.82.2615 ER -