TY - JOUR AU - Fernández Tió, Mercedes AU - Iglesia Villasol, María Covadonga de la PY - 2021 SN - 1138-414X (papel) SN - 1989-6395 (electronico) UR - https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8352 UR - https://hdl.handle.net/11162/244058 AB - Se analizan las posibilidades de la dramatizacion como estrategia didactica de aprendizaje experiencial en Espana. Se describe el Proyecto Educativo ¿LecturayEscena¿(Le&Es) que se desarrolla en la Fundacion Tomillo, integrado en el curriculo ... LA - spa KW - dramatizacion KW - estrategia de aprendizaje KW - programa de ensenanza KW - formacion profesional KW - innovacion pedagogica KW - estudio de casos KW - aprendizaje competencial KW - educacion basada en competencias KW - Fundacion Tomillo TI - Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisicion de competencias en el aula : un estudio de caso DO - 10.30827/profesorado.v25i3.8352 ER -