TY - GEN AU - Borham Puyal, Miriam AU - Escandell Montiel, Daniel AU - Escribano Belmar, Beatriz AU - González Gutiérrez, Sara AU - Merchán Sánchez-Jara, Javier Félix AU - Santana Hernández, Manuel PY - 2022 SN - 978-84-369-6072-3 (digital) UR - https://sede.educacion.gob.es/publiventa/el-videojuego-como-recurso-pedagogico/videojuegos/26733 UR - https://hdl.handle.net/11162/243488 AB - Se presentas una serie de reflexiones y propuestas didacticas que sirven de ayuda para introducir los videojuegos en clase y tambien como herramienta de apoyo para abordar diferentes cuestiones de relevancia social y educativa, como la igualdad de... LA - spa PB - [Madrid] : Ministerio de Educacion y Formacion Profesional, Subdireccion General de Atencion al Ciudadano, Documentacion y Publicaciones, 2022 KW - juego de ordenador KW - nuevas tecnologias KW - literatura KW - filosofia KW - educacion artistica KW - educacion musical KW - medios de ensenanza KW - interdisciplinariedad KW - igualdad de genero KW - aprendizaje competencial TI - El videojuego como recurso pedagogico ER -