TY - JOUR AU - Cabero Almenara, Julio AU - Llorente Cejudo, María del Carmen AU - Palacios Rodríguez, Antonio AU - Serrano Hidalgo, Manuel PY - 2022 SN - 1135-9250 UR - https://edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2503 UR - https://hdl.handle.net/11162/243003 AB - Se presenta un estado de la cuestion sobre el uso y evaluacion comparativa del formato t-MOOC como estrategia para el desarrollo de competencias digitales docentes, entre expertos y alumnado universitario, de acuerdo con el marco europeo de referencia... AB - Es presenta un estat de la questio sobre l'us i avaluacio comparativa del format t-MOOC com a estrategia per al desenvolupament de competencies digitals docents, entre experts i alumnat universitari, d'acord amb el marc europeu de referencia... LA - spa KW - universidad KW - nuevas tecnologias KW - innovacion pedagogica KW - evaluacion formativa KW - analisis de contenido KW - medios de ensenanza KW - competencia digital KW - MOOC KW - Moodle TI - El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente segun DigCompEdu. Comparacion con juicio de expertos DO - 10.21556/edutec.2022.81.2503 ER -