TY - JOUR AU - Mosca Magis, Bianca Lucía AU - Campara Ávila, Daniel PY - 2022 SN - 1889-4208 (papel) SN - 1989-4643 (electronico) UR - https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/838 UR - https://hdl.handle.net/11162/242889 AB - La pandemia por COVID-19 modifico todas las actividades de la vida cotidiana y las formas de vincularse. La virtualidad emergio como principal via de comunicacion exigiendo a los Asistentes Personales y Acompanantes Terapeuticos un nuevo... LA - spa KW - epidemia KW - autismo KW - ensenanza a distancia KW - uso didactico del ordenador KW - trabajador social KW - educador KW - metodo de ensenanza KW - innovacion pedagogica KW - familia KW - terapeuta KW - COVID-19 KW - educacion inclusiva TI - Covid-19 en Uruguay, inclusion educativa y trastorno del espectro autista : el rol del acompanante terapeutico y/o asistente personal ER -