TY - JOUR AU - García Martínez, Verónica AU - Izquierdo, Jesús AU - Aquino Zúñiga, Silvia Patricia AU - Silva Payró, Martha Patricia PY - 2021 SN - 1138-414X (papel) SN - 1989-6395 (electronico) UR - https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8683 UR - https://hdl.handle.net/11162/242170 AB - Se analiza la experiencia de un grupo de docentes en formacion en un proyecto de intervencion educativa sustentada en el modelo de La Clase Magica (LCM). El modelo, desde un enfoque sociocultural, entrana elementos donde destacan los amigos, el juego,... LA - spa KW - juego educativo KW - metodo de ensenanza KW - modelo didactico KW - practica pedagogica KW - estudiante para profesor KW - formacion de profesores KW - Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) KW - ESO TI - Revaloracion del juego como estrategia de ensenanza : experiencia de los amigos en La Clase Magica DO - 10.30827/profesorado.v25i1.8683 ER -