TY - JOUR AU - Gómez Gómez, Marta AU - Hijón Neira, Raquel AU - Santacruz Valencia, Liliana Patricia AU - Pérez Marín, Diana PY - 2022 SN - 2444-8729 (electronico) UR - https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/27037 UR - https://hdl.handle.net/11162/242163 AB - La COVID-19 ha impactado en los procesos de ensenanza y aprendizaje acentuando dificultades academicas y emocionales. Se analiza si durante la ensenanza y aprendizaje remoto de emergencia ha habido cambios significativos en el estado de animo y en... LA - spa KW - epidemia KW - motivacion KW - formacion de profesores KW - innovacion pedagogica KW - actitud KW - ensenanza a distancia KW - estudiante para profesor KW - COVID-19 KW - competencia digital TI - Impacto del proceso de ensenanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y en el estado de animo en la formacion del profesorado DO - 10.14201/eks.27037 ER -