TY - JOUR AU - Glez Martínez, Carlos PY - 2022 SN - 1135-9250 UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2515 UR - https://hdl.handle.net/11162/241871 AB - Se analizan la autorregulacion del aprendizaje y como esta se ve favorecida por los entornos enriquecidos con tecnologia implementados a raiz del confinamiento durante la pandemia de Covid-19. Participan en el estudio 298 estudiantes de bachillerato,... AB - S'analitzen l'autoregulacio de l'aprenentatge i com aquesta es veu afavorida pels entorns enriquits amb tecnologia implementats arran del confinament durant la pandemia de COVID-19. Participen en l'estudi 298 estudiants de batxillerat, 23 professors i... LA - spa KW - tecnologia de la educacion KW - ensenanza a distancia KW - motivacion para los estudios KW - autogestion KW - logical educativo KW - COVID-19 KW - bachillerato KW - Baleares (Comunidad Autonoma) KW - ensenanza semipresencial KW - Colegio Nuestra Senora de Montesion (Palma) TI - Analisis de un entorno tecnologico disenado durante la pandemia para fomentar la autorregulacion del aprendizaje en educacion preuniversitaria DO - 10.21556/edutec.2022.80.2515 ER -