TY - JOUR AU - Rocha Estrada, Francisco Javier AU - Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia AU - Aguado Franco, Juan Carlos PY - 2020 SN - 1135-9250 UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1341 UR - https://hdl.handle.net/11162/240323 AB - S'analitza la diferencia en l'acceptacio dels MOOC, cursos en linia massius i oberts, en funcio de la generacio i rang d'edat dels participants. S'aplica el model TAM (Technology Acceptance Model), que aborda tres factors: percepcio d'utilitat,... AB - Se analiza la diferencia en la aceptacion de los MOOC, cursos en linea masivos y abiertos, en funcion de la generacion y rango de edad de los participantes. Se aplica un cuestionario basado en el modelo TAM (Technology Acceptance Model), que aborda... LA - spa KW - tecnologia de la educacion KW - ensenanza a distancia KW - autoaprendizaje KW - aprendizaje de lenguas KW - lengua inglesa KW - curso de formacion KW - educacion abierta KW - diferencia de edad KW - amigabilidad KW - MOOC KW - Internet KW - competencia digital KW - Mexico TI - Diferencias por edad en la aceptacion de cursos en linea masivos y abiertos (MOOC) DO - 10.21556/edutec.2020.71.1341 ER -