TY - JOUR AU - Peinado Rocamora, Pedro AU - Prendes Espinosa, María Paz AU - Sánchez Vera, María del Mar PY - 2019 SN - 1135-9250 UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1419 UR - https://hdl.handle.net/11162/235403 AB - Se analiza la aplicacion de la metodologia de clase invertida para la asignatura de matematicas en un aula con alumnos con dificultades de aprendizaje. Se sigue la metodologia de Investigacion-Accion y se presentan cuatro tipos de instrumento de... AB - S'analitza l'aplicacio de la metodologia de classe invertida per a l'assignatura de matematiques en una aula amb alumnes amb dificultats d'aprenentatge. Se segueix la metodologia de Recerca-Accio i es presenten quatre tipus d'instrument de recollida... LA - spa KW - metodo de ensenanza KW - matematicas KW - dificultad de aprendizaje KW - ensenanza secundaria KW - Espana KW - aula invertida KW - ESO KW - Alumnos con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo (ACNEAE) TI - Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje DO - 10.21556/edutec.2019.70.1419 ER -