TY - JOUR AU - Bonilla del Río, Mónica AU - Sánchez Calero, María Luisa PY - 2022 SN - 1138-2783 (papel) SN - 1390-3306 (electronico) UR - https://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/30875 UR - https://hdl.handle.net/11162/235125 AB - Los procesos de ensenanza-aprendizaje se han transformado de manera repentina e irremediable debido a las consecuencias provocadas por la COVID-19. Tanto los educadores como el alumnado se han visto forzados a adaptarse a las imprevistas necesidades... LA - spa KW - epidemia KW - educacion inclusiva KW - educacion especial KW - metodo multimedia KW - aprendizaje KW - ensenanza a distancia KW - COVID-19 KW - competencia digital KW - red social KW - discapacidad intelectual KW - brecha digital TI - Inclusion educativa en tiempos de Covid-19 : uso de redes sociales en personas con discapacidad intelectual DO - 10.5944/ried.25.1.30875 ER -