TY - JOUR AU - Vico Linde, Paula PY - 2019 SN - 1135-9250 UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1295 UR - https://hdl.handle.net/11162/234128 AB - Se analiza el uso de la pizarra digital interactiva con alumnos de necesidades especiales. Se presenta un estudio de caso en el que participan 11 alumnos (de entre 4 y 18 anos) y 5 docentes de dos aulas de educacion especial. Para la recogida de datos... AB - S'analitza l'us de la pissarra digital interactiva amb alumnes de necessitats especials. Es presenta un estudi de cas en el qual participen 11 alumnes (d'entre 4 i 18 anys) i 5 docents de dues aules d'educacio especial. Per a la recollida de dades... LA - spa KW - tecnologia de la educacion KW - educacion especial KW - motivacion del rendimiento KW - cooperacion KW - estudio de casos KW - Espana KW - pizarra digital interactiva KW - Web TI - Percepcion docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales DO - 10.21556/edutec.2019.69.1295 ER -