TY - JOUR AU - Sangrà Morer, Albert AU - Estévez Blanco, Iris AU - Iglesias Fustes, Verónica AU - Souto Seijo, Alba PY - 2019 SN - 1135-9250 UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1307 UR - https://hdl.handle.net/11162/233685 AB - Se analizan las preferencias de formacion permanente del profesorado de Educacion Primaria en entornos formales, no formales e informales. Se toma el concepto de Ecologia de Aprendizaje como marco de analisis, entendida como el conjunto de contextos,... AB - S'analitzen les preferencies de formacio permanent del professorat d'Educacio Primaria en entorns formals, no formals i informals. Es pren el concepte d'Ecologia d'Aprenentatge com a marc d'analisi, entesa com el conjunt de contextos, interaccions,... LA - spa KW - formacion de profesores KW - ensenanza primaria KW - nuevas tecnologias KW - autoaprendizaje KW - educacion permanente KW - educacion informal KW - educacion no-formal KW - desarrollo profesional KW - Espana TI - Desarrollo profesional docente a traves de las ecologias de aprendizaje : perspectivas del profesorado DO - 10.21556/edutec.2019.68.1307 ER -