TY - JOUR AU - Santander Trigo, Sara AU - Gaeta González, Martha Leticia AU - Martínez-Otero Pérez, Valentín PY - 2020 SN - 0213-8646 (papel) SN - 2530-3791 (electronico) UR - https://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/77695 UR - https://hdl.handle.net/11162/232048 AB - Se analiza el impacto de la regulacion emocional en el aula, desde la perspectiva de 200 profesores de distintos niveles educativos en Espana. Para ello se evaluo el nivel de regulacion emocional del profesorado, mediante el TMMS-24, asi como el nivel... LA - spa KW - emocion KW - autoevaluacion KW - conducta del profesor KW - bienestar KW - desarrollo afectivo KW - Espana KW - inteligencia emocional TI - Impacto de la regulacion emocional en el aula : un estudio con profesores espanoles DO - 10.47553/rifop.v34i2.77695 ER -