TY - JOUR AU - Sanz Domínguez, Eva AU - Martín Lobo, Pilar AU - Urchaga Litago, José David AU - Irurtia Muñiz, María Jesús PY - 2020 SN - 0213-8646 (papel) SN - 2530-3791 (electronico) UR - https://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/77972 UR - https://hdl.handle.net/11162/231853 AB - Se evalua la escritura en estudiantes con diagnostico de Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH). Para ello, se analizan las diferencias en el desarrollo de la escritura en sujetos con TDAH a lo largo de 5 anos, comparandolas con... LA - spa KW - dificultad de aprendizaje KW - hiperactividad KW - evaluacion KW - escritura KW - lectura KW - analisis comparativo KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) KW - competencia en lectoescritura TI - Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) DO - 10.47553/rifop.v34i3.77972 ER -